Connect with us

Regionales

Arranca el pico y placa en la Comuna 8 de Villavicencio

La restricción inicia en Cereales del Llano y termina en la glorieta de la entrada al barrio Ciudad Porfía.

Publicado

el

ViveElMeta.com

Desde hoy lunes regirá la medida de pico y placa para vehículos particulares y motocicletas en la Comuna 8 de Villavicencio, esto como una alternativa temporal que permitirá mejorar  la movilidad en la vía a Acacías.

Contexto: A partir del lunes habrá pico y placa por la vía a Acacías

El secretario de Movilidad, Wilson Suárez Casallas, explicó que la medida contemplada a través del Decreto 216 de 2019 se da como resultado de la concertación entre el Gobierno local, los conductores de transporte público y la comunidad del sector.

“Con esta medida buscamos aliviar los problemas de movilidad que han causado las obras de construcción de la doble calzada Porfía – Fundadores”, explicó el funcionario.

El pico y placa en la Comuna 8 conservará las mismas características de la medida que actualmente rige en el polígono establecido y que ha permitido la descongestión del centro de Villavicencio.

La zona de inicio del pico y placa en la Comuna 8 será sobre la Calle 7 sur, en el sector de Cereales del Llano e irá hasta la glorieta de la entrada al barrio Ciudad Porfía, en el horario de 6:30 de la mañana a 7:30 de la noche.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS