Aprueban piloto para la venta y consumo de licor en Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Aprueban piloto para la venta y consumo de licor en Villavicencio

No habrá barras abiertas ni pistas de baile. Los bares y restaurantes tienen permitido la venta y consumo de licor. Las discotecas no tienen autorización de apertura.

Published

on

piloto-licor-villavicencio-3511
Foto. @ViveElMeta

La misiva que había sido enviada por el alcalde Felipe Harman, al Ministerio del Interior, fue aprobada para la puesta en marcha del piloto que permite la venta y consumo de bebidas embriagantes en restaurantes y bares de Villavicencio.

Lea también: Desde hoy, toque de queda inicia a la medianoche

Uno de los apartes del decreto advierte que la venta de bebidas embriagantes estará permitida hasta las 12:00 p. m. en establecimientos y locales comerciales que presten servicio de restaurante y bares. No habrá barras abiertas ni pistas de baile y siempre se contará con la vigilancia de la Secretaría de Salud de Villavicencio.

En la socialización del decreto, Felipe Harman aseguró que, «si las cosas nos salen bien, me comprometo a levantar el toque de queda en el ciudad», para continuar con la reactivación económica.

«Sabemos lo difícil que han sido estos tiempos para la economía del espectáculo, esperamos que con el compromiso de todos ustedes (empresarios),  logremos sacar adelante el proceso de reactivación económica de este importante sector”, concluyó el mandatario.

Finalmente, los establecimientos mencionados podrán comenzar a ofrecer el servicio previa verificación de los protocolos de seguridad en la plataforma dispuesta por la administración municipal.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS