Villavicencio tendrá pista profesional de BMX
Connect with us

Deportes

Villavicencio tendrá pista profesional de BMX

El alcalde se comprometió a construir el escenario deportivo antes de que finalice el 2019.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este martes el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo le entregó al Alcalde Wilmar Barbosa los planos y diseños para la construcción de una pista de BMX en la capital del Meta.

Vea también: Suspenden selección de socio para el alumbrado de Villavicencio

En el acto de entrega, realizado en el marco de la Vuelta de la Juventud, Barbosa se comprometió a radicar lo más pronto posible el proyecto ante Coldeportes y construir este escenario antes de finalizar el 2019.

Además se anunció que la primera pista de bicicrós reglamentaria en todo el departamento, estaría ubicada en la Comuna 4, en uno de los predios pertenecientes a la alcaldía Villavicencio.

Con el apoyo de Coldeportes, a la fecha en Villavicencio se ha logrado el mejoramiento y adecuación de nueve polideportivos y la construcción de la cancha de fútbol en el barrio Menegua.

Advertisement

Deportes

Llaneros vs Millonarios, el encuentro de esta tarde en el Macal

Se jugará a las 3:00 de la tarde.

Publicado

on

Foto: archivo particular.

Hoy a las 3:00 de la tarde se llevará a cabo en el Estadio Manuel Calle Lombana (Macal) de Villavicencio, el encuentro entre Llaneros y Millonarios, válido por la fecha 3 del grupo C de la Copa Aguila.

El equipo bogotano viene con una racha positiva que le tiene en la punta de la tabla de la Liga Aguila 2019-I, mientras que el villavicense ocupa la tercera casilla del grupo C de la Copa Águila y acaba de caer 2 por 0 ante el Real Cartagena, en la fecha del domingo pasado.

Vea también: Abren la convocatoria en el Meta para participar en la FILBo 2019

Sin embargo, los más optimistas sostienen que el equipo de los llanos se hace fuerte cuando juega en condición de local, así derrotó al Cortulúa en la jornada 6 de la Primera B y logró un aguerrido empate ante el Boyacá Chicó en la jornada 4 de la misma categoría.

Una posible victoria de Llaneros podría ponerlo en la segunda casilla del grupo C de la Copa Águila, eso si Fortaleza logra derrotar a Tigres F.C. en el encuentro que tendrán mañana a las 2:30 de la tarde en el Estadio Municipal de Cota.

Continúe Leyendo

Deportes

Inscríbase a la Media Maratón Ciudad de Villavicencio

El certamen hace parte de las actividades deportivas en el aniversario 179 de la capital del Meta.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este primero de marzo se dará apertura oficial al proceso de inscripción de los atletas recreativos y competitivos que tomarán la partida en la tercera edición de la Media Maratón Ciudad de Villavicencio, certamen que hace parte de las actividades deportivas en el aniversario 179 de la capital del Meta y que se realizará el domingo 7 de abril, a partir de las siete de la mañana.

Los  interesados en correr los 21 kilómetros tanto en damas como en varones, deberán llenar el formulario de inscripción a través de la página www.mediamaratonvillavo.com y cancelar un valor de 40 mil pesos, costo que les da derecho a recibir la camiseta oficial del evento, número con chip de identificación, tula y medalla de participación.

Vea también: Abren inscripciones para el concurso ‘Nuevos Valores del Folclor Llanero’

Por su parte los que quieran competir en la 10 K, la Alcaldía de Villavicencio entregará gratuitamente 1.000 cupos que deberán ser separados también por medio de la web  www.mediamaratonvillavo.com.

Igualmente quedaron definidas las categorías en ambas ramas, iniciando con la juvenil (18 – 19 años), mayores (20 – 39 años), veteranos (40 – 49 años), veteranos plus (mayores de 50) y sillas de ruedas.

Más de 50 millones de pesos en premiación, distribuidos en todas las categorías, entregará el Gobierno ‘Unidos Podemos’ en la tercera edición de la Media Maratón Ciudad de Villavicencio, prueba organizada por el Imder junto a  la Liga de Atletismo del Meta y avalada por la Federación Colombiana de Atletismo.

Continúe Leyendo

Lo Más Leído Del Mes