Activan plan de contingencia garantizar servicio de agua en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Activan plan de contingencia garantizar servicio de agua en Villavicencio

El servicio se ha visto afectado por taponamiento de rejillas, a causa de las fuertes lluvias que azotan la cordillera.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La EAAV puso en marcha el plan de contingencia para solventar la emergencia por falta de agua en la ciudad.

Según explicó la entidad, el servicio se ha visto afectado por taponamiento de rejillas, a causa de las fuertes lluvias que azotan la cordillera.

Lea también: Fuertes lluvias afectan suministro de agua en Villavicencio

Actualmente, la EAAV cuenta con ocho carrotanques y está a la espera de que lleguen seis más para completar una flotilla a disposición de los villavicenses.

«Todos los días vamos a generar una programación según los requerimientos de la comunidad; sin embargo, nuestros puntos fijos para distribuir el agua son los centros de salud, colegios, escuelas, clínicas, hogares de bienestar y centros de detención, teniendo en cuenta que son lugares que acogen gran población vulnerable», aseguró la gerente de Control de Pérdidas de la EAAV, Paola Chávez.

Lea también: Más de 35 policías llegan para reforzar la seguridad en Villavicencio

Esta flotilla estará a disposición de más de diez horas al día para atender las peticiones y necesidades de la comunidad.

Para solicitar el servicio de carrotanque se pueden comunicar a la línea telefónica (608) 6818080 de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el sábado de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde o a través del chat de la página web www.eaav.gov.co de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en jornada continua.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS