Conéctate con nosotros

Regionales

Entregarán planes de telefonía a estudiantes y emprendedoras del Meta

Incluyen minutos y datos móviles, son gratuitos y buscan beneficiar a estudiantes y mujeres emprendedores de los estratos 1 y 2.

Publicado

on

@ViveElMeta

Este jueves en la Gobernación del Meta se estarán entregando los planes de telefonía del proyecto NavegaTIC del Ministerio TIC, con el que se busca fortalecer el regreso a clases en los territorios.

Los beneficiarios

Estos planes de voz y datos móviles serán entregados de manera gratuita a estudiantes de Villavicencio, Acacías y Granada; y mujeres emprendedoras en Acacias, Barranca de Upía, Castilla La Nueva,
Granada, Puerto Gaitán, Puerto López, Restrepo, San Carlos de Guaroa, San Martín, Uribe y
Villavicencio.

Lea también: MinEducación exigió a docentes reponer clases perdidas por el paro

Los requisitos que deben cumplir cada uno de los beneficiarios son, para el caso de los estudiantes, estar cursando los grados 9, 10 u 11 en un colegio público, o estudiar en el Sena; y para estudiantes y mujeres emprendedoras, pertenecer a los estratos 1 o 2. Además, tuvieron que haber cumplido con un registro previó que se realizó a través de la página del MinTIC hasta el 3 de septiembre.

Los planes

Cada plan de telefonía cuenta con 15 GB de navegación con tecnología 4G LTE; minutos ilimitados a nivel nacional; WhatsApp ilimitado sin videollamadas; acceso a 21 URL o páginas que no consumen datos; y tendrá vigencia hasta el 31 de julio de 2022.

El único costo que tendrán que asumir los beneficiarios, son $5.450 que cuesta la sim card.

Lea también: Estudiantes de veredas y barrios de Villavicencio ya tienen Internet gratuito

Los estudiantes y las mujeres que hayan realizado el proceso de inscripción, podrán acercarse mañana jueves 9 de septiembre a la plazoleta entre la Asamblea y la Gobernación del Meta, para reclamar el plan de telefonía.

¿Qué deben llevar?

Los documentos que deben entregar son: fotocopia del documento de identidad o, si es menor de edad, el documento del tutor o acudiente y recibo de servicio público en donde conste que es estrato 1 o 2.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS