Connect with us

Turismo

Los mejores planes para realizar en Mesetas, Meta

Aquí puede encontrar algunos planes para disfrutar de todo lo que ofrece el municipio de Mesetas en la profundidad del llanos.

Published

on

planes-en-mesetas-3891
[email protected] Vive el meta

Mesetas es un municipio localizado a 3 horas y media de la capital metense, el cual cuenta con una gran variedad de paraísos terrenales escondidos en la profundidad de la naturaleza con características que solo el llano puede ofrecer.

Lea también: Caminata en el Cerro de Colores, una actividad para enamorarse de Villavicencio.

El clima, sus aguas y la tranquilidad en el ambiente, hacen de este municipio uno de los más visitados. Aquí les contamos qué se puede hacer en él.

En el Cañón del Cafre puede realizar ‘tubing’ y disfrutar tranquilamente del sonido de las aves y el recorrido de las aguas sobre un flotador circular que se asemeja a un neumático.

Vive El Meta/ Foto Javier Vanegas

El senderismo es una de las actividades que puede realizar en la cascada ‘La Encantada’. Son aproximadamente 30 minutos en carro desde el pueblo, y 20 minutos caminando para llegar a refrescarse en esta maravilla hídrica.

Puede practicar rafting en las aguas del Río Güejar, el cual ofrece la posibilidad de admirar la naturaleza entre la profundidad de los llanos colombianos, sobre grandes caídas de agua natural.

Antiguamente Mesetas era considerada ‘zona roja’ por la presencia de grupos armados que no permitían la exploración del territorio, pero hoy en día es uno de los municipios más visitados y admirados por propios y turistas.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS