Conéctate con nosotros

Villavicencio

Plaza San Marcos: el fin de un ‘elefante blanco’ en Villavicencio

Después de 17 años de abandono, la Alcaldía anunció una inversión millonaria para habilitar esta plaza como centro cultural y gastronómico.

Publicado

on

@ViveElMeta

La Alcaldía de Villavicencio confirmó que después de 17 años de abandono de la obra del popular sector del San Marcos, nace el proyecto Plaza San Marcos como un espacio familiar, lleno de cultura y gastronomía local.

De acuerdo con la administración municipal, en este lugar se invertirán $4.500 millones para construir locales gastronómicos, espacios para el comercio cultural, un escenario para presentaciones artísticas, parqueaderos, baños y zonas verdes.

Lea también: Aerolínea Wingo ofrece vuelos Bogotá-Villavicencio desde 80.000 pesos

«Es un ‘elefante blanco’ que desde hace 17 años está en abandono, está enterrando y que realmente por una voluntad política, y por unos hechos de corrupción ajenos a nuestra Administración, no se ha podido desarrollar”, dijo Diego Barbosa, secretario de Control Físico del municipio.

Por su parte, Miriam Guerrero, residente del sector, afirmó que la obra es esperanzadora. “Cuando se hizo el proyecto para la solución de los vendedores ambulantes nos pusimos muy felices porque iba a traer más ventas, más cosas buenas para el sector. Pero han pasado 17 años, cuatro administraciones y se ha convertido un ‘elefante blanco’. Tenemos la esperanza que con el alcalde Felipe Harman sí se pueda llevar a cabo».

Lea también: «Brutos»: Harman a concejales que negaron cupo de endeudamiento

La Plaza San Marcos hace parte del paquetes de ‘Obras para la Dignidad’ que estudia el Concejo municipal.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS