Connect with us

Nacionales

Centros comerciales: Plazoletas de comidas no se habilitarán para comer dentro de ellas

Los restaurantes también podrán retomar su operación con un modelo de entrega para llevar. Las zonas comunes de los centros comerciales no funcionarán y serán solamente zonas  de tránsito.

Publicado

on

Foto. @ViveElMeta

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo explicó los protocolos que deben cumplir los centros comerciales a partir del 1 de junio.

Vea también: La bicicleta es la herramienta deportiva preferida de los villavicenses

Según el Ministro, todos los establecimientos tendrán unos distanciamientos en las colas y en los registros,  “muchos centros comerciales van a tener mecanismo de registro en la entrada para saber quiénes entran, toma continua de temperatura; todas las actividades de recreación, actividades culturales y sociales no están permitidas” aclaró.

“Las plazoletas de comidas no se habilitarán para comer dentro de ellas, se va a habilitar la posibilidad de que se compre la comida para llevar” agregó.

Las zonas comunes de los centros comerciales no funcionarán y serán solamente zonas  de tránsito, tal como lo explicó Restrepo, aclarando que no habrá ninguna actividad de aglomeración ni actividades recreativas de ningún tipo.

Lo Más Leído Del Mes