Connect with us

Villavicencio

Póker le regalará cerveza si cumplió años durante la cuarentena

Esta iniciativa propone reprogramar la fecha de natalicio de las personas para poder realizar esta celebración.

Publicado

on

@ViveElMeta

El tiempo de confinamiento no ha sido fácil, más para las personas han tenido que celebrar fechas como su cumpleaños en cuarentena, por esto, la marca de cerveza Póker invita a quienes cumplieron años durante este periodo a que celebren y obtengan cerveza gratis cuando finalice el tiempo de cuarentena, previsto para el 31 de mayo.

Vea también: Uso del tapabocas será obligatorio desde el 1 de junio

Esta campaña denominada “cambia tu cumple” propone reinventar la fecha de natalicio de las personas que no pudieron celebrar este momento por encontrarse cumpliendo el periodo de Aislamiento Preventivo Obligatorio, a programar una nueva fecha para realizar esta celebración.

Por esto, las personas que cumplen años entre el 15 de marzo y el 31 de mayo de 2020, podrán ingresar a través de la página web cervezapoker.com, para reprogramar la fecha de su cumpleaños, además, conocer todos los términos y condiciones de esta iniciativa que lograra litros de cerveza gratis para usted.

De este modo, una vez termine la cuarentena obligatoria las personas que reprogramaron su fecha de cumpleaños recibirán como regalo dos botellas de cerveza Póker en su presentación de 1 litro.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

Publicidad

Lo Más Leído Del Mes