Miércoles, 9 de octubre de 2024
La muerte violenta del patrullero Luis Edilberto Ocampo en la ciudad de Bogotá, conmovió este domingo al país entero.

Policía asesinado en Bogotá era oriundo de Villavicencio

El joven policía fue atacado con arma blanca por la espalda, cuando intercedía por una oficial que estaba siendo agredida.


La muerte violenta del patrullero Luis Edilberto Ocampo en la ciudad de Bogotá, conmovió este domingo al país entero.

El uniformado de 24 años era oriundo de Villavicencio. De hecho, antes de ingresar a la escuela de formación de la Policía en 2018, había sido auxiliar de la Institución en esta capital.

Por su seguridad, Villavicencio tendrá cuatro nuevos CAI de Policía

El ataque del que fue víctima Luis Edilberto ocurrió en la madrugada del domingo, cuando intentó mediar en favor de una oficial de la Policía a la que estaban agrediendo. En medio de la riña, uno de los involucrados lo atacó por la espalda con un arma blanca.

Pese a que lo trasladaron de urgencia hasta la Clínica la Colina, esta misma entidad informó del deceso horas después.

Entretanto la Policía capturó en el lugar de los hechos al presunto homicida, un hombre de 26 años al cual el cuadrante del sector había reseñado como una persona problemática. Según su historial, había sido detenido en varias ocasiones en estado de embriaguez.

A prisión agente de tránsito de Villavicencio que recibió millonario soborno

Por este hecho se pronunciaron personalidades de la región como la Jennifer Arias, presidenta de la Cámara de Representantes.

El cuerpo del uniformado fue trasladado a medicina legal para la valoración de las heridas, mientras autoridades judicializaban al presunto homicida.