
“La tengo en mi corazón»: ‘Polilla’ tras fallecimiento de su esposa, la ‘Gorda Fabiola’
-
- Publicado en Sep 20, 2024
- Nacionales
La comedia colombiana perdió a una de sus grandes figuras con la partida de Fabiola Posada, conocida cariñosamente como ‘la Gorda’ Fabiola. La humorista, quien falleció este jueves 19 de septiembre, compartió su vida y carrera con Nelson Polanía, mejor conocido como ‘Polilla’.
Se conocieron en el set de Sábados Felices, el programa humorístico más longevo de la televisión colombiana. Su historia de amor, que comenzó con un beso en una cena y se consolidó entre cámaras y risas, duró 27 años y de allí nació Nelson David, su único hijo en común, mientras que Fabiola ya tenía dos hijos de una relación anterior.
Ante el reciente fallecimiento de su esposa, las palabras de Polilla eran esperadas con gran expectativa por amigos y seguidores. Fue a través del programa radial La Luciérnaga de Caracol Radio, donde ‘Polilla’ expresó su profundo dolor y agradecimiento.
«La tengo en mi corazón, gracias, por tanto, los amo», escribió el humorista en un emotivo mensaje que fue leído al aire por el director del programa, Gabriel de las Casas.
Concha Acústica de Cristo Rey se reactivará con el Festival Llanero de Villavicencio
El homenaje a Fabiola, quien falleció a los 61 años, emocionó profundamente a ‘Polilla’, quien manifestó su gratitud tras escuchar el tributo en la radio.
«Ya no tengo lágrimas de felicidad para celebrar tan lindo gesto de su parte», expresó en su mensaje, demostrando el amor y la cercanía que aún siente por su «gordita linda».
Fabiola, que desde hace años venía presentando problemas de salud, ingresó a una clínica días atrás y su condición se agravó. La mañana de su fallecimiento, ‘Polilla’ fue alertado por el personal médico sobre la delicada situación de su esposa.
Hoy, la comedia colombiana llora la pérdida de una de sus más queridas figuras, pero el legado de Fabiola Posada, y el amor que compartió con ‘Polilla’, permanecerán vivos en el corazón de todos aquellos que la admiraron.