Viernes, 25 de abril de 2025

“Popeye” amenaza a seguidores de Petro

“Popeye” amenaza a seguidores de Petro

  • viveelmeta.com
  • Publicado en May 22, 2018
  • Nacionales
Polémica en redes sociales por amenazas que hizo en su cuenta de Twitter el "asesino" de confianza del “capo” Pablo Escobar, donde evidencia su odio contra los seguidores del candidato presidencial de izquierda, Gustavo Petro.


Polémica en redes sociales por amenazas que hizo en su cuenta de Twitter el asesino de confianza del “capo” Pablo Escobar, donde evidencia su odio contra los seguidores del candidato presidencial de izquierda, Gustavo Petro.

Ver: Abierto concurso para jóvenes artistas de colegios públicos en Villavicencio

En un primer trino, Jhon Jairo Velasquez, alias “Popeye” asegura lo siguiente “Malditas Ratas Comunistas Petristas: Socios de las Farc, Nicolás Maduro y JMS…. A mi me Matan de bala.. No de Miedo…. Maldit@s”.

En un segundo trino, “Popeye” continúa con los insultos hacia los seguidores del candidato presidencial Petro, e indica lo siguiente “Maldit@s Petristas denuncien mi tw. Los odio. Si no me puedo expresar..mi Fusil hablará por mi. Cuando empiece el dolor y el llanto. No lloren que no abra (habrá) compasión. Amo Colombia soy un guerrero Santo. Y peleo por la familia del No. mi familia…. Dios cuanto l@s Odio”.

Etiquetas