Suspenden remoción de escombros en la vía al Llano
Connect with us

Noticias del Meta

Suspenden remoción de escombros en la vía al Llano

Coviandes dijo que todavía no se tiene la fecha exacta que permita la apertura de tráfico vehicular, toda vez que sigue la caída esporádica de piedras en algunos sectores

Publicado

on

ViveElMeta.com

Debido a la variación de las condiciones climáticas que se presentan en la zona, este viernes 2 de agosto Coviandes determinó suspender las actividades de remoción y limpieza de escombros en el kilómetro 58. 

La concesionaria indicó que, pese a que las condiciones climáticas de los últimos días favorecieron las labores de limpieza, continúa la caída de material y por tanto no es seguro continuar con las operaciones. 

Vea también: El último aliento de la Cámara de Comercio de Villavicencio

Según informó la entidad, al 31 de julio se habían removido unos 192.000 metros cúbicos de material, sin embargo, “todavía no se tiene la fecha exacta que permita la apertura de tráfico vehicular, toda vez que sigue la caída esporádica de piedras en algunos sectores”.

De momento, en el corredor que comunica a Villavicencio con Guayabetal se encuentran los puntos de control en varios sectores del tercio final Chirajara-Fundadores (kilómetro 83 y 74), donde Coviandina adelanta la construcción de la nueva calzada, por lo que se registran pasos alternos.

Lo Más Leído Del Mes