Por primera vez un artista de música llanera llegará a las plataformas digitales
Connect with us

Folclor

Por primera vez un artista de música llanera llegará a las plataformas digitales

El interés de Deezer en la música de ‘El Cholo’ evidencia la gran acogida que esta misma tiene en otras partes del mundo.

Publicado

on

El cantautor llanero, Orlando ‘El Cholo’ Valderrama, se convertirá en el primer artista de este género en llegar a las plataformas digitales.

Vea también:Lista la boletería para el gran concierto llanero por los damnificados del invierno

Se trata de Deezer, la plataforma musical que por estas fechas domina el mercado musical en Europa y los Estados Unidos, y que ahora incluirá una ‘playlist’ con las canciones de ‘El Cholo’.

“Creo que ningún artista llanero está con una multinacional que lo pueda apoyar en promoción. Siempre nos ha tocado con las manos, vender vacas y caballos para hacer discos, y encontramos en la Internet y estas plataformas la forma de mostrar nuestra música sin pedirle permiso a nadie, sin que una compañía nos diga: le grabo pero tiene que cantar esto” dijo él en una entrevista para Canal 1.

De acuerdo con lo dicho por el referente llanero, fue la misma compañía la que lo contactó con la intención de conseguir una autorización para reproducir su música,“ellos me llamaron y me agradó porque parece que mi música se está oyendo allí” indicó.

En total serán 30 canciones de ‘El Cholo’ las que estarán disponibles para los usuarios de la aplicación en todo el mundo, pero se espera que con el tiempo se incluyan otros temas suyos, y también de otros artistas llaneros.

 

Lo Más Leído Del Mes