Por reto de TikTok, menor sufrió graves quemaduras en Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Por reto de TikTok, menor sufrió graves quemaduras en Villavicencio

La madre del menor recomendó a los padres de familia poner sus ojos sobre este particular y peligroso ‘juego’.

Published

on

Foto | @ViveElMeta

Un niño de 10 años sufrió quemaduras en parte del rostro y sus extremidades por cumplir un reto que vio en la red social TikTok.

Lea también: Más de 50.000 niños iniciaron clases sin alimentación escolar en Villavicencio

Según relató su madre, el reto que el menor intentaba cumplir en compañía de su hermano, consistía en aplicarse alcohol en el cuerpo y prenderse fuego.

“Primero se había echado uno el alcohol en el pie y se le apagó rápido, entonces les pareció gracioso y se echó en la camisa (…) y como él se vio prendido movió el tarro y le cayó el alcohol en la cara”, relató Sandra Urrego, madre del niño.

Por el famoso reto este niño sufrió quemaduras en el pecho, cuello, ambos brazos y parte del rostro.

El drama


Por cuenta de esta lamentable situación, la familia del menor vive un verdadero drama auspiciado por la Clínica Meta, a donde fue trasladado el menor tras el incidente, y su EPS, Coopsalud.

Según explicó la madre del pequeño, la Clínica manifiesta no tener los medios necesarios para brindar una atención adecuada y por eso habría solicitado el traslado al Pabellón de Quemados en Bogotá; la EPS, por su parte, manifiesta que la Clínica no ha solicitado el traslado.

Entretanto, la salud del pequeño parece deteriorarse día tras día, afirmaron sus familiares.

Recomendación


Finalmente, la madre del niño lesionado recomendó a los padres de familia vigilar lo que ven sus hijos en Internet, especialmente en redes sociales como TikTok.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS