¿Por qué el Verde se la juega con un empresario sin tradición política?
Connect with us

Política

¿Por qué el Verde se la juega con un empresario sin tradición política?

El senador Antonio Sanguino calificó al empresario como el outsider de la política en Villavicencio.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Sorpresa para algunos sectores políticos ha causado el respaldo del partido Alianza Verde a la aspiración del empresario Harold Barreto para llegar a la alcaldía de Villavicencio, el único candidato a quien no se la ha visto haciendo política para aspirar a ninguna corporación en el pasado.

Ver también: Obra inconclusa en Guamal, enreda a aspirante a la Alcaldía de Villavicencio

Por medio de un comunicado de prensa, el partido Alianza Verde señaló que Harold Barreto goza del reconocimiento del partido por estar alejado de las casas políticas tradicionales y su apoyo a los candidatos a las elecciones presidenciales y de parlamentarios de 2018.

Por el contrario, la experiencia que muestra el arquitecto es de 18 años en el sector privado, haciendo empresa y planificando proyectos de progreso para la ciudad, además de tres años de trabajo ciudadano a través del colectivo Villavicencio2030, hoja de vida que cautivó a las bases del partido de las millones de firmas por la consulta anticorrupción, bajo la bandera de Sergio Fajardo, Claudia López y Antanas Mockus.

La carta del partido Verde por un hombre sin tradición política pondrá a pensar a los ciudadanos si eligen apoyar a los que vienen haciendo carrera política o a alguien que viene de afuera con un amplía experiencia empresarial.

En su visita a Villavicencio el senador Antonio Sanguino calificó a Harold Barreto como el outsider de la política en Villavicencio, y comparó el fenómeno de su popularidad con la gran Ola Verde de 2010.

Lo Más Leído Del Mes