Conéctate con nosotros

Villavicencio

Porque no le dieron desayuno, juez liberó a ladrón en Villavicencio

La Fiscalía no pudo probar que se le brindó alimentación y el togado declaró ilegal la captura. Autoridades revelaron que se sienten frustradas.

Publicado

on

Foto: Cortesía

La secretaria de Gobierno de Villavicencio se pronunció contra la decisión de un juez que liberó a un presunto ladrón porque, supuestamente, no halló registro de que se le hubiera dado el desayuno.

Leer también: Delincuente murió tras intento de hurto en el sector de Catumare

Para la funcionaria, es una pena que la Policía haga su trabajo y los operadores de justicia no correspondan.

«Los abogados alegaron eso y con base en que supuestamente no se les había dado desayuno, y rápidamente no llegó una prueba, una fotografía o quién sabe qué querían, se declaró la ilegalidad de la captura«, reprochó.

Según Lizcano, la alimentación para los indiciados es un servicio que presta el INPEC, y se entrega diariamente desde muy temprano.

«A ellos se les dio (desayuno), lo que pasa es que en ese momento no estaba probándose, pero nadie va preparado para llevar a un delincuente a una audiencia y que le salgan con verifíqueme si le dio desayuno o no«, añadió.

Por último, la funcionaria aceptó que esto le genera un poco de frustración pero reafirmó su compromiso, y el del Gobierno municipal, para trabajar de la mano con Policía y Fiscalía de Villavicencio en la lucha contra la delincuencia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS