Cayó precio del combustible, pero Villavicencio sigue con el más costoso
Connect with us

Villavicencio

Cayó precio del combustible, pero Villavicencio sigue con el más costoso

Tanto para gasolina como para ACPM, esta capital registra los precios más altos.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Desde este jueves 7 de noviembre, el Ministerio de Minas y Energía señaló que se aplicará una reducción en promedio de $30 al galón de gasolina, y de $4 al de diesel, en las 13 principales ciudades del país.

Vea también: Este mes inicia construcción de megacolegios en San Antonio y Betty Camacho

De acuerdo con la tabla de precios que entrega la cartera, la ciudad de Colombia donde es más costosa la gasolina es Villavicencio, con un precio de $9.805 por galón, seguida por Cali ($9.748) y Bogotá ($9.705).

Del otro lado, con los precios más bajos, se encuentran ciudades como Cartagena con un precio de $9.340 por galón, y las dos ciudades fronterizas: Cúcuta ($7.398) y Pasto ($7.373).

En cuanto al ACPM, sigue punteando Villavicencio con un precio por galón de $9.372, seguida de Cali y Barranquilla con $9.367.

Cabe aclarar que estos son precios de referencia, que no están controlados, y por lo tanto en algunas estaciones de servicio se manejan tarifas menores o en otras se basan en el valor que da el Ministerio como guía, por lo que es el consumidor el que decide cuál estación visita.

Advertisement

Lo Más Leído Del Mes