Esto le cuesta un recorrido en balsa por el Cañón del Güejar
Connect with us

Regionales

Esto le cuesta un recorrido en balsa por el Cañón del Güejar

Se trata de un recorrido de 17 kilómetros que inicia en el sector del Limón, en Mesetas, y culmina en San Juan de Arama.

Published

on

Foto: Cortesìa

Desde otras regiones de Colombia y otros países, turistas llegan diariamente al Meta con el deseo de adentrarse en el impresionante cañón del río Güejar, ubicado en el municipio de Mesetas.

Con paisajes que parecen sacados de un sueño, aguas verdes y altas formaciones rocosas, el cañón ofrece una experiencia única para los amantes del turismo exótico y la naturaleza salvaje.

El recorrido por el cañón, que se extiende a lo largo de 17 kilómetros, comienza en el sector del Limón (Mesetas) y culmina en San Juan de Arama, ofreciendo opciones de alojamiento en posadas campestres y glamping para los aventureros que deseen quedarse a disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Lea también: Turismo religioso, una nueva tendencia en el Meta

La oferta turística del Meta incluye planes completos que abarcan transporte desde Villavicencio, alimentación, guía hablada y hospedaje, con precios que van desde los 350.000 hasta los 400.000 pesos por persona. Incluso, los viajeros pueden optar por realizar solo el recorrido en inflable, con un costo de 220.000 pesos por persona, que incluye el seguro de asistencia médica requerido por las autoridades.

Los operadores turísticos aseguran que, una vez en Mesetas, los turistas pueden acceder a planes más económicos, lo que convierte al destino en una opción atractiva para todos los bolsillos.

El recorrido en inflables ofrece la oportunidad de explorar cascadas, vegetación exuberante, aves y pintorescos caseríos campesinos, convirtiendo al cañón del río Güejar en un destino imperdible para los amantes del turismo de naturaleza.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS