Connect with us

Entretenimiento

Con éxito se estrenó el primer capítulo de ‘Matarife la Serie’

El primer capítulo deja las huellas y bases sentadas de su objetivo. Un material que despierta cualquier cantidad de comentarios.

Publicado

on

Foto. @ViveElMeta

La polémica serie “Matarife: un genocida innombrable”,  estrenó su primer capítulo y en tan solo dos horas de publicado superó las 100 mil reproducciones en el canal oficial de Youtube, también fue compartido en Telegram a unos 400 mil usuarios que esperaron pacientemente el estreno, en grupos de WhatsApp y páginas de Facebook se vivió algo similar, por ende, las cifras son exitosas para el debut del documental que según su autor, fue realizado para ver en WhatsApp.

Vea también: ¡Por fin! Hoy el gran estreno de la serie ‘Matarife’

A las 7 p.m., de este 22 de mayo, se conoció el primer episodio de la serie documental que tendrá “cinco temporadas en capítulos que no excederán los seis minutos aunque hay otros de tres y de cuatro minutos”, explicó este viernes Mendoza vía telefónica al diario el País.

En el primer capítulo, el autor relata sobre la persecución jurídica que se inició a varios activistas, periodistas e influenciadores y contra todo aquel que se atrevió a nombrar de “paramilitar” en las redes sociales, al entonces presidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.

En otro aparte del video, Mendoza menciona al exministro Fernando Londoño Hoyos,  al coronel Juan Maria Rueda en ese entonces,jefe de seguridad del Club el Nogal, al patio de la cárcel de la picota que llaman ‘Nogalito’ según el filme, ese espacio en la prisión tiene guardados a los parapolíticos y la casta de condenados por corrupción estatal más selecta del país, y así continúa mencionando uno a uno los casos más sonados en el país en los últimos 12 años.

Por ahora, lo único cierto que generó el capítulo 1 de “Matarife la serie” fue la oleada de comentarios, entre quienes son partidarios de lo mencionado allí, como de las personas que están en contra.

Lo Más Leído Del Mes