Primera plana para el Cañón y las piscinas del Güejar
Connect with us

Turismo

Primera plana para el Cañón y las piscinas del Güejar

El Instituto de Turismo del Meta (ITM) y Cotelco invitaron a periodistas para que conocieran y promovieran a través de sus medios el sector turístico, con miras a fortalecer a las empresas locales.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El cañón y las piscinas del río Güejar, entre otros atractivos turísticos de San Juan de Arama, Mesetas y Lejanías, se convirtieron en el mejor destino para mostrar a través de los medios de comunicación regional, nacional y del mundo las bellezas naturales del departamento del Meta.

En un trabajo articulado entre el Instituto de Turismo del Meta (ITM) y Cotelco Meta, se invitó a periodistas para que conocieran y entregaran información a través de sus medios de información la promoción del sector turístico, y así fortalecer a las empresas locales.

Vea también: El ‘Bibliobús’ se tomará a Villavicencio

“El objetivo fundamental de la visita a los lugares turísticos está relacionado con la promoción del Meta como destino para ‘vender’ el departamento, con el vivir experiencias emocionantes y gratificantes que permiten disfrutar los mejores lugares, la más exquisita gastronomía, y el turismo de aventura”, sostuvo Luz Mary Rojas, presidenta de la junta directiva de Cotelco capítulo Meta.

“Con este tipo de alianzas buscamos que los atractivos turísticos del departamento se consoliden en el ámbito nacional e internacional, como una de las mejores vitrinas del país, reactivando la economía local y fortaleciendo el sector empresarial’, indicó Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del ITM.

Lo Más Leído Del Mes