Programa Impulsa Meta entregó $2.240 millones a empresarios
Conéctate con nosotros

Regionales

Programa Impulsa Meta entregó $2.240 millones a empresarios

Los beneficiarios participaron de la convocatoria, surtieron el proceso formativo y presentaron una propuesta novedosa.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

A través del programa Impulsa Meta, con el que se busca apoyar proyectos innovadores, la Gobernación entregó $2.240 millones a 34 empresarios del departamento.

Impulsa Meta contó con el acompañamiento de UP Holding SAS y la Fundación Universitaria Compensar. En la convocatoria participaron 1.120 empresarios de todos los municipios y 652 de ellos avanzaron y se graduaron del Diplomado de Innovación Empresarial. Así mismo, se fortalecieron en los procesos de prototipado.

Lea también: Operadores y empresarios del Meta se podrán especializar en Gestión de Turismo

De este grupo empresarial se inscribieron 144 proyectos, de los cuales 34 fueron seleccionados para recibir el respaldo económico del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías.

Para el secretario de Competitividad y Desarrollo Económico, Fernando Salgado, este proyecto es importante porque por primera vez en el departamento se entregan recursos económicos para fortalecer los procesos de innovación empresarial, y le apuntan al fortalecimiento de las metas del Plan de Desarrollo en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Lea también: Gobernación del Meta anuncia convocatoria de vivienda en Restrepo

Con Impulsa Meta se busca impactar positivamente la economía naranja y el turismo agropecuario y agroindustrial.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS