Prohíben ingreso de público al estadio Bello Horizonte de Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Prohíben ingreso de público al estadio Bello Horizonte de Villavicencio

El escenario recibió una sanción del Ministerio del Deporte por no contar con protocolos de seguridad ni planes de emergencia actualizados.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El Ministerio del Deporte suspendió el ingreso de público al estadio Bello Horizonte de Villavicencio por no cumplir la normatividad para este tipo de escenarios.

La dirección de Inspección, Vigilancia y Control evidenció que el estadio Bello Horizonte no cuenta con los protocolos de seguridad y los planes de emergencia actualizados ni suscritos por las autoridades correspondientes.

Lea también: Desde diciembre sube la tarifa del pasaje Villavicencio-Restrepo

En consecuencia, Llaneros FC se verá obligado a jugar a puerta cerrada, hasta que la documentación se encuentre en regla y levanten la sanción.

La decisión del Ministerio del Deporte se da tras reiterados llamados de atención a los que hicieron caso omiso instituciones como la Alcaldía municipal y la Policía Metropolitana.

Lea también: James Rodríguez abrió tienda de café en Villavicencio

Esta misma sanción se le impuso a los estadios de Santa Marta y Tunja. Sin embargo, el gobierno de esta primera ciudad se manifestó tras conocer la decisión y anunció que subsanaría de inmediato las falencias. La Alcaldía de Villavicencio hasta ahora no se pronuncia sobre el tema.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS