"Promover el deporte como opción de vida" Richy Gómez.
Connect with us

Política

“Promover el deporte como opción de vida” Richy Gómez

El control político de las entidades públicas y privadas, será eje fundamental de Gómez en el Concejo.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En Villavicencio son muchas las opciones que hay para llegar al Concejo Municipal. ViveElMeta.com da a conocer una nueva cara de las que aspira para llegar a ocupar una curul como cabildante.

Vea también:“No se dejen amedrentar por afiches y vallas”, José Luis.

Su nombre es Richy Gómez, nacido en la ciudad de Villavicencio, está avalado por el Partido Conservador Colombiano – Mira, con el número 10 en el tarjetón. Gómez es un hombre con experiencia en temas de desarrollo inmobiliario y territorial.

Una de las propuestas de Richy, será el acompañamiento de proyectos dirigidos a las madres cabezas de familia, adultos mayores y los diferentes grupos poblaciones. Además apoyará el emprendimiento de los jóvenes villavicenses.

Gómez asegura ser un amante del deporte y lo apoya como una opción de vida, ya que lo promoverá en la niñez. Gracias a su experiencia, conoce las problemáticas de la ciudad en cuanto a seguridad, movilidad y salud.

Para Richy, combatir el desempleo será otra de sus prioridades, así como el fortalecimiento de los sectores económicos de la ciudad. El control político de las entidades públicas y privadas, es otro punto fundamental de Gómez en el Concejo. De igual manera conoce las políticas de medio ambiente y las promoverá en el territorio de la capital del Meta.

Lo Más Leído Del Mes