Apoyo económico para quienes lo necesitan: la propuesta de Harold
Conéctate con nosotros

Regionales

Apoyo económico para quienes lo necesitan: la propuesta de Harold

Anunció, por ejemplo, la creación de un banco de oportunidades para apoyar a empresarios, emprendedores y comerciantes del Meta.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El candidato a la Gobernación del Meta, Harold Barreto, anunció cuatro líneas estratégicas con las que pretende que los recursos dejen de quedarse en bolsillo de los mandatarios y pasen a invertirse en las necesidades de la gente.

La primera es un banco de oportunidades a traves del cual empresarios, emprendedores y comerciantes puedan contar con de apoyo económico. Parte de estos recursos provendrán de la venta del predio que quedó del fallido proyecto de la refinería.

Lea también: La falsa refinería se convertirá en un fondo de oportunidades: Harold Barreto

Con el fondo para el campo, los recursos se invertirán en pequeños productores agropecuarios y el mediano empresario que quiere industrializar sus procesos.

La tercera línea busca empoderar las Juntas de Acción Comunal. Con ellas se plantea la ejecución de 1.000 obras en el primer año de gobierno, donde el departamento aporta el recurso y los ciudadanos la mano de obra, para impulsar sus iniciativas de desarrollo y transformación territorial.

Lea también: Atracan sede logística de Harold Barreto en Villavicencio

Finalmente, Harold tiene la intención de triplicar los recursos del Fondo de Educación Superior para que jóvenes de clase baja y media puedan estudiar donde quieran.

“Eso es gerenciar con sentido común. Es hacer que el dinero llegue a quien realmente lo necesite”, puntualizó el candidato del movimiento ‘El Meta se Respeta’.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS