Conéctate con nosotros

Villavicencio

El mensaje de Harman a antisociales que bloquearon vía al Hospital

Los manifestantes salieron a protestar contra el famoso ‘Paquetazo de Duque’ y el 21 aniversario del Esmad.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este lunes 24 de febrero Villavicencio vio ocurrir a las afueras de su Universidad pública, la Unillanos, lo que parecía solo tenía lugar en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

Vea también: Estudian suspender el incremento en peajes de la vía al Llano

Un grupo de jóvenes encapuchados bloquearon la vía que conduce al Hospital de Villavicencio, a la altura del mismo claustro universitario, impidiendo el paso vehicular y afectando el curso normal de las actividades académicas.

El motivo, según los manifestantes, era protestar una vez más por el llamado ‘Paquetazo de Duque’, y expresarse en contra del Esmad en su 21 aniversario.

Sin embargo, las manifestaciones se salieron de control y terminaron convirtiéndose en un campo de batalla entre los jóvenes que comparten las ideas de la protesta y los que prefieren asistir a las aulas.

A propósito el alcalde Felipe Harman se pronunció, asegurando que bloquear vías no es coherente con el discurso de reivindicación social y Derechos Humanos.

No obstante, la Secretaría de Gobierno informó que realizó el acompañamiento necesario para garantizar el respeto por los Derechos Humanos.

Por último, Harman, hizo un llamado a la sensatez y a discutir estos temas de manera civilizada y sin afectar a los demás.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS