Próximo domingo reabrirán Iglesias y Templos en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Próximo domingo reabrirán Iglesias y Templos en Villavicencio

Tenemos la responsabilidad de que la reactivación de Iglesias y Templos no se nos convierta en un problema mayor de salud pública.

Publicado

on

iglesias-en-villavicencio-3523
Foto. @ViveElMeta

En atención al inicio de una nueva fase en la lucha contra la covid-19, a la que el Gobierno nacional ha denominado Aislamiento Selectivo, la alcaldía de Villavicencio dio vía libre a la repaertura de iglesias y templos religiosos a partir del próximo domingo 6 de septiembre.

Para poderse reactivar, los responsables de estos lugares deberán realizar el respectivo trámite a través de la página web de la alcaldía, y cumplir con los protocolos establecidos.

Entre las medidas que deben tomarse al interior de iglesias y templos religiosos están mantener el distanciamiento de los feligreses de al menos 2 metros, el uso obligatorio de tapabocas y no superar el límite de 50 personas.

El alcalde Felipe Harman recordó que si la situación empeora, se podrán restringir nuevamente este tipo de actividades.

El burgomaestre hizo énfasis en la nueva etapa que comienza esta semana y que es vital para la reactivación económica pero también para la salud. La invitación de Harman es a no bajar la guardia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS