Proyectarán clásicos de Hitchcock y Kubrick en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Regionales

Proyectarán clásicos de Hitchcock y Kubrick en Villavicencio

El ciclo irá desde el 26 de marzo hasta el 8 de septiembre.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En 12 ciudades del país, entre esas Villavicencio, serán proyectadas en alta definición un total de diez películas clásicas del director británico Alfred Hitchcock y del estadounidense Stanley Kubrick. 

Los amantes del cine podrán disfrutar de las diez obras maestras restauradas de dos de lo más icónicos directores del séptimo arte en el nuevo ciclo de clásicos denominado para “Obsesivos Compulsivos” en 21 salas en el país.

 Vea también: Ya está en Villavicencio el primer bus con acceso para discapacitados

El ciclo se presentará en las salas de Cine Colombia de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Armenia, Popayán, Pereira, Manizales, Cali, Ibagué, y Barranquilla, además de la capital del Meta, entre los días 26 de marzo y 8 de septiembre.

Con cinco obras del seis veces nominado al Oscar, Alfred Hitchcock, se dará inicio a este ciclo de clásicos. “La ventana indiscreta” será el primer filme del director inglés en ser proyectado, seguido por “Vértigo”, “Con la muerte en los talones”, “Psicosis” y “Los pájaros”.

En la segunda parte del ciclo se rodarán las cintas de Kubrick “Dr. Insólito”, “2001: Odisea del espacio”, “La naranja mecánica”, “Barry Lyndon” y “El resplandor”.

Stanley Kubrick, fotógrafo obsesionado con la perfección y el encuadre, fue ganador del premio Óscar en 1968 en la categoría “Mejores efectos visuales” por su película “2001: odisea en el espacio”.

Programación del ciclo:

 

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS