"Publicidad con mi imagen está siendo tirada al piso", Nohora Tovar
Connect with us

Política

“Publicidad con mi imagen está siendo tirada al piso”, Nohora Tovar

El Centro Democrático aseguró que será inútil cualquier amenaza para que abandonen la contienda electoral.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La contienda electoral en el departamento del Meta va tomando rumbos definitorios; algunos actos de vandalismo han sido notorios en territorio metense, esta vez contra la propaganda política del partido Centro Democrático y la candidatura de Nohora Tovar a la Gobernación.

Vea también:Beneficiarios de Familias en Acción deben bancarizarse para seguir recibiendo incentivos

“He tenido conocimiento de que pancartas, pendones y afiches están siendo destruidos en diversos municipios. Publicidad con mi imagen está siendo tirada al piso, tachada con marcador o incluso rota. Eso es inaceptable”, comentó Nohora Tovar.

De igual manera se conoció que el candidato al Concejo Municipal de Villavicencio por esta colectividad, Óscar Yesid Rodríguez, “él fue intimidado por pistoleros que se bajaron de sus motos y le apuntaron con sus armas”, aseguró Tovar. El Centro Democrático rechazó tajantemente este tipo de amenazas contra sus militantes.

El partido político hizo referencia a que se den espacios de libre expresión, para poder ejercer un debate con argumentos y sin violencia. Asimismo el Centro Democrático aseguró que será inútil cualquier amenaza para que abandonen la contienda electoral.

Lo Más Leído Del Mes