Conéctate con nosotros

Villavicencio

Construirán puente en Comuneros, sobre el Caño Buque

Se gestiona también la construcción de un muro de contención para proteger las viviendas de la zona en época de lluvias, y para evitar que el caño siga siendo contaminado con basuras y escombros.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Alcaldía de Villavicencio confirmó que el municipio acata la decisión del fallo de una acción popular que ordena la construcción del puente sobre el Caño Buque, a través del cual se comunica el barrio Comuneros con cuatro más.

El fallo que se produjo hace más de dos años, ordena además la construcción de un muro de contención para proteger las viviendas de la zona en época de lluvias, y para evitar que el caño siga siendo contaminado con basuras y escombros.

Vea también: Villavicencio tendrá Parque Metropolitano

Al respecto el secretario Privado, Jhon Jairo Rey, explicó que «ese puente peatonal ya está diseñado estructuralmente, ya está en el banco de proyectos y lo que se está es buscando el presupuesto para la construcción».

Así mismo, Rey aseguró que ya se ha adelantado la gestión para instalar en el lugar una estructura metálica que fue reemplazada por un puente de concreto en otro sector de la ciudad.

Cabe recordar que el puente que reclama la comunidad del Comuneros y demás aledaña, fue derrumbado hace cinco años por la fuerza de las aguas del Caño Buque.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS