¡Que no le pase! Evite sanciones e intereses de mora en el impuesto vehicular
Connect with us

Regionales

¡Que no le pase! Evite sanciones e intereses de mora en el impuesto vehicular

Las personas que tengan deudas pueden hacer acuerdos de pago así evitaran sanciones e intereses por mora que se generan por el no pago.

Published

on

Foto: Cortesìa

Invitación a revisar los estados de cuenta, con el fin de verificar si están al día con el pago del impuesto de vehículo automotor, hizo el gerente de Rentas, César Charry, a los propietarios de autos matriculados en las oficinas de tránsito del Meta.

Lea también: Concejal propone convertir a Villavicencio en una ‘Ciudad 24/7’

Recordó que es importante estar pendiente de las obligaciones que tienen los contribuyentes, para evitar el cobro de sanciones e intereses de mora que se generan por el no pago.

“Cuando se adquiere un vehículo hay que estar pendiente de realizar, cada año, el pago del impuesto vehicular en los tiempos establecidos, ya que en el mes de agosto se empieza el cobro de las respectivas sanciones”, explicó el funcionario.

Invitó a las personas a que revisen su estado de cuenta en la página meta.gov.co, enlace impuesto vehicular, colocando el número de la placa.

Las personas que tengan deudas pueden hacer acuerdos de pago en las oficinas de atención ubicadas en el edificio Romarco, pero es importante que haya voluntad de pago, por lo que es necesario que haya un abono del 25% del total, sostuvo el funcionario.

La sanción es por cada año adeudado, porque cada vigencia es independiente, puntualizó César Charry.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS