Conéctate con nosotros

Política

“Queremos apostarle a que nuestro municipio sea un pilar turístico”: Cristian Kuruco

Puerto Gaitán cuenta con una gran infraestructura natural.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Cristian Kuruco, aspirante al concejo de Puerto Gaitán por el partido Cambio Radical, lleva 22 años viviendo en este municipio, y según él, el turismo y el emprendimiento son dos pilares fundamentales para la economía de esta región.

vea también: La familia, eje fundamental de la sociedad, Richy Gómez

El candidato, explicó que Puerto Gaitán necesita ser direccionado hacia la industria del turismo, la cual ha sido abandonada periodos anteriores, lo que no es rentable pues el municipio cuenta con una gran infraestructura natural.

Para ello, Kuruco dijo que es necesario que todos los gremios del municipio entren en un proceso educativo donde cada uno de los participantes aprenda a dar una buena atención al cliente, y se capaciten en sus estados de confort, todo esto; para apuntarle a un futuro turístico productivo que sea pilar del municipio.

“Queremos apostarle cien por ciento a que nuestro municipio sea un pilar turístico, sea la economía, y el emprendimiento para nuestros Porto gaitanenses. Hoy en día todos tenemos esta responsabilidad de llevar nuestro municipio por las mejores riendas” puntualizó.

Así mismo, el candidato aseguró que desde los cuerpos de agua llamados Las Maracas, y la laguna El Miedo, las cuales conectan con el río Manacacías, se puede mostrar a Colombia y el mundo lo lindo de este municipio, el cual ha sido visitado por alemanes, franceses, españoles, e  italianos, que  han llegado hasta allí solamente para divisar la belleza natural de este lugar.

“Estos escenarios los vamos a vender desde la parte pública, será algo institucional donde se va a empezar a encaminar desde los medios nacionales y si se da la oportunidad desde los internacionales, los cuales ayudarán en que esto se venda como un producto turístico y que entre todos, con responsabilidad podamos vender a Puerto Gaitán de la mejor manera, cuidando todos estos recursos” dijo el candidato.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS