Ella es Natalia Martínez, agresora de vendedoras de arepas en Villa María
Connect with us

Villavicencio

Ella es Natalia Martínez, agresora de vendedoras de arepas en Villa María

Aspiró a edil de la Comuna 2 en 2019 y, según publicidad, apoyó la campaña del alcalde Felipe Harman, quien rechazó la agresión.

Published

on

Imagen: ViveElMeta.com

Las redes han sido implacables con la mujer que arrojó excremento de perro en un puesto callejero de venta de arepas y agredió a las trabajadoras.

En el video que se hizo viral, la agresora se muestra indignada y parece no agradarle tener un negocio de estos en el exclusivo sector.

¿Pero, quién es ella?

Su nombre es Natalia Martínez, reside cerca al punto de venta de arepas y, al parecer, tiene un negocio de hamburguesas en el sector.

Algunos cibernautas indignados han averiguado sobre esta mujer y encontraron que es muy conocida en la Comuna 2.

Lea también: Adulto mayor herido por presunta imprudencia de motero en Villavicencio

Entre otras cosas, se supo que en 2019 aspiró a ser edil con el respaldo del partido Polo Democrático y que en las elecciones de ese mismo año apoyó la campaña del actual alcalde, Felipe Harman, y de David Mora al Concejo.

No obstante, el alcalde Felipe Harman se pronunció y aseguró que la mujer tendrá que responder ante la Inspección de Policía correspondiente.

Indignación colectiva

Para muchos cibernautas, la noticia resultó bastante reveladora pues, en principio, se había dicho que pertenecía a un partido político completamente opuesto.

Lea también: Reubicarán a familias afectadas por las lluvias en Villavicencio

Otro que envió un mensaje de apoyo para ellas fue el empresario Mauricio López, quien afirmó que la próxima semana irá a comer arepas allí con todos sus colaboradores.

La agresión de Natalia Martínez contra estas tres emprendedoras ha sido noticia principal en los medios de comunicación más importantes del país.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS