Rafaela, un fenómeno político en el Meta
Conéctate con nosotros

Regionales

Rafaela, un fenómeno político en el Meta

Esta abogada encarna la esperanza de 270 mil ciudadanos que avalaron con sus firmas a su esposo fallecido, y ahora la respaldan a ella.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El ‘perrenque’ de Rafaela Cortés no deja de sorprender en el departamento del Meta.

Esta mujer, que recientemente perdió a su esposo, el precandidato a la Gobernación, Felipe Carreño, recogió su dolor muy dentro y tomó las banderas del proyecto político que él lideraba, hasta convertirse en una de las más opcionadas para suceder en el cargo a Juan Guillermo Zuluaga.

Rafaela es abogada de la Universidad Libre de Colombia, especializada en Derecho Administrativo y Mediación Empresarial; además, es candidata a máster en Derecho, Empresa y Justicia de la Universidad de Valencia (España).

Lea también: Se inscribieron 11 candidatos a la Gobernación del Meta

Su experiencia laboral se ha basado en el ejercicio del Derecho Administrativo, Disciplinario y Control Fiscal.

Rafaela, a la par con su ejercicio profesional, supo siempre combinar su tarea como madre y esposa.

Hoy esta destacada mujer tiene el reto enorme de llevar las riendas de su hogar y posiblemente del departamento del Meta.

Lea también: Asamblea del Meta tendrá muchas caras nuevas el próximo año

“En medio del luto de las adversidades, asumí la responsabilidad de llevar las banderas de este proyecto y poder postular mi nombre a la gobernación de este departamento, porque toda la vida acompañé a Felipe, organizando y liderando tras bambalinas cada uno de los escenarios políticos que enfrentábamos”, resaltó ella.

Rafaela encarna la esperanza de las más de 275.000 personas que aportaron su firma para avalar la candidatura de Felipe Carreño, su esposo y compañero en la política.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS