Connect with us

Nacionales

La gente necesita opciones de empleo no que le den las cosas regaladas: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta puntualizó en la importancia de creer en el sector privado para contribuir al desarrollo económico del país.

Published

on

@viveelmeta

A lo largo de su participación en un conversatorio acerca de la reactivación de la minería en el país, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, manifestó que la gente no necesita que le den las cosas regaladas, lo que necesita es opciones de empleo para poder trabajar apropiadamente.

Vea también:5 mil millones de pesos se han ahorrado quienes ya pagaron vigencias anteriores del impuesto vehicular

La gente en Colombia necesita tener empleo digno para llevar el mercado a su hogar, no que le estén dando las cosas regaladas”, precisó la vicepresidenta, así como expuso a sus contradictorios populistas que continuará apoyando la reactivación económica en el país.

Seguido a esto, expresó la importancia que tienen los programas asistenciales y de subsidio para las personas que viven en condición de vulnerabilidad o adulto mayor, además, resaltó que todos los demás colombianos deben salir a trabajar en busca de una vida digna.

Asimismo, declaró que así su gobierno no pueda ver realizadas todas las metas trazadas en dirección al desarrollo del país, este debe quedar enfocado hacia un camino democrático que se apoye en el sector privado, ante la duda de lo que pueda pasar durante las próximas elecciones en 2022.

De esta forma, Marta Lucía solicitó a los empresarios generar oportunidades de empleo para que las personas tengan confianza en este modelo económico y puedan contribuir con el desarrollo del país.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

Más Leído Del Mes