Connect with us

Actualidad

Más de 19.000 villavicenses regresan a sus trabajos este lunes

Hasta ahora 2.862 empresas han sido validadas y autorizadas para reiniciar operaciones en la ciudad.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Así lo confirmó el secretario de Competitividad y Desarrollo del municipio, Camilo Gutiérrez Baquero, desde cuya dependencia ha venido monitoreando el proceso de reapertura económica en los diferentes comercios de Villavicencio.

Vea también: En Villavicencio ofrecen descuentos para pago de impuestos, multas y sanciones

Según Gutiérrez Baquero, en la ciudad un total 3.789 empresas han solicitado autorización para abrir nuevamente sus puertas, de las cuales 2.862 han sido validadas y autorizadas. 

Por cuenta de los comercios avalados, el funcionario aseguró que este lunes regresarán a sus puestos de trabajo 19.961 personas. 

Gutiérrez hizo hincapié en la necesidad de que los negocios mantengan siempre vigentes las normas de bioseguridad para evitar la propación del covid-19. “Aquí no es un tema de abrir por abrir, estamos poniendo en juego la vida de muchas personas, por eso es importante que logremos cumplir con las normas” le dijo a la Radio Nacional de Colombia.

El sector de la belleza, del que tanto se ha hablado, es uno de los que volverá a operar, sin embargo, solo podrá hacerlo con cita previa y cumpliendo con los protocolos establecidos.

Lo Más Leído Del Mes