Connect with us

Villavicencio

Reactivan préstamo de bicicletas públicas para trabajadores de la salud en Villavicencio

La iniciativa permitirá facilitar el transporte de personal que trabaja en las entidades del sector salud.

Publicado

on

@ViveElMeta

Con el objetivo de posibilitar el desplazamiento de los trabajadores de la salud, entra en operación una nueva convocatoria de la iniciativa ‘héroes en bici’ la cual entregará 74 bicicletas más en calidad de préstamo gratuito, del sistema público ‘Villabici’.

Vea también:Aislamiento preventivo obligatorio se extiende hasta el 31 de mayo: Ivan Duque

Esta iniciativa permitirá beneficiar a todo el personal que labora en las entidades de salud de Villavicencio que estén interesados en adquirir el rodante en calidad de préstamo, para ello, deben registrarse por medio de la página https://forms.gle/g7yDLY2WpRFirmC1A, que lo dirigirá al formato de inscripción.

Además, Jimena Rivera, asesora de la Secretaría de Movilidad, explicó que luego de terminado el registro, las personas serán contactadas por funcionarios de movilidad para ultimar el proceso y acordar la fecha de entrega de la bicicleta en el domicilio del beneficiado.

Esta segunda etapa busca fortalecer la primera fase de ‘héroes en bici’ que opera con 100 bicicletas y facilitar el transporte del personal salud de sus casas a sus lugares de trabajo.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

Lo Más Leído Del Mes