Connect with us

Regionales

Camperos reactivan operaciones entre Restrepo y Villavicencio

Ahora podrán transportar solo a cinco de los ocho pasajeros que llevaban antes de la pandemia, lo que elevó el precio del pasaje por persona.

Published

on

ViveElMeta.com

Casi tres meses después de haber cesado sus labores, los camperistas de Restrepo vuelven a su actividad, conectando a los ciudadanos que necesitan realizar dilligencias entre ese municipio y la capital del Meta.

Vea también: Restaurantes podrían tener servicio presencial pronto: Viceministro de Desarrollo Empresarial

Se trata de 41 vehículos que entraron en circulación nuevamente, y que transportarán solo a cinco de los ocho pasajeros que transportaban antes de la pandemia, lo que elevó la tarifa a $7.000  por persona.

El director de Tránsito Meta, Édgar Jara, confirmó que utilizar este servicio es seguro, «dieron cumplimiento a los protocolos de seguridad acordados en la reunión que tuvimos en días pasados, con todas las autoridades del transporte, y hoy, ya es una realidad las peticiones que hicieron los camperistas para restablecer sus operaciones”, señaló.

Agregó que la implementación de los protocolos de bioseguridad se realizó en los dos puntos de llegada y salida de los vehículos, en Restrepo, en la tradicional esquina de la carrera quinta y, en Villavicencio, en el Villajulia.

Los pasajeros deberán estar dentro de las excepciones del decreto 749 o cumplir con el pico y cédula, además, deben pasar por el tamizaje antes de cada viaje y llevar tapabocas.

Se estima que son más de 100 familias llaneras las que podrán mejorar su economía con la reactivación de este servicio.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS