Conéctate con nosotros

Villavicencio

Cerca de 100 iglesias habilitadas para abrir en Villavicencio

Las católicas deben garantizar que los asistentes no tengan contacto físico para dar la paz, y para otras religiones están prohibidos los abrazos y la imposición de manos.

Publicado

on

@ViveElMeta

La Secretaría de Gobierno continúa visitando las iglesias, templos religiosos y centros de culto para certificar el cumplimiento de los protocolos para su reapertura.

«Dentro de lo que verificamos, está el tema de la ventilación natural del lugar, el distanciamiento de dos metros entre bancas o sillas…»

Según la titular del despacho, Andrea Lizcano, a la fecha existen cerca de 100 iglesias habilitadas, más de 70 católicas y 26 cristianas.

Explicó que «dentro de lo que verificamos, está el tema de la ventilación natural del lugar, el distanciamiento de dos metros entre bancas o sillas, tener los elementos para la desinfección de manos al ingreso y para la toma de temperatura».

Las iglesias habilitadas para reactivar su actividad, deben garantizar que los asistentes no tengan contacto físico a la hora de dar la paz, y para el caso de religiones diferentes a la católica están prohibidos los abrazos y la imposición de manos.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS