Alistan plan piloto para reabrir restaurantes y asaderos en Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Alistan plan piloto para reabrir restaurantes y asaderos en Villavicencio

Los propietarios interesados en reactivar sus negocios, deberán registrarse en la plataforma Sirae, de la Alcaldía.

Published

on

ViveElMeta.com

La alcaldía de Villavicencio y representantes del sector gastronómico se reunieron este miércoles para lograr acuerdos que permitan la reapertura de negocios dedicados a la venta de alimentos listos a la mesa.

Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo local, indicó que el plan piloto aplica para restaurantes, asaderos y negocios de comidas rápidas, establecimientos que deberán registrarse en la plataforma Sirae, que estará disponible en la página web de la Alcaldía a partir de este viernes 10 de julio.

Vea también: Confirman primer caso de coronavirus en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio

Ese mismo día a las 5:00 de la tarde habrá un foro virtual con las secretarías de Competitividad y de Salud, para socializar las medidas de bioseguridad que se adoptarán para ejecutar el plan.

Gutiérrez fue enfático al decir que «no va a ser lo mismo para los que estén al aire libre y para los que estén en recinto cerrado”.

La solicitud de reapertura del sector gastronómico en la ciudad, será radicada el próximo 17 de julio ante el Ministerio del Interior, que será el encargado de avalar o no la iniciativa.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS