Connect with us

Actualidad

Ofrecen recompensa para capturar ‘raponeros’ que operan en Villavicencio

La administración también ofrece dinero por información que conduzca a la captura de delincuentes que estén cometiendo hurto en todas sus modalidades.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Una recompensa de hasta 2 millones de pesos, es lo que ofrece el alcalde Felipe Harman por información que conduzca a la captura de los criminales que han venido causando pánico por sus hurtos, durante las últimas semanas en Villavicencio.

Vea también: Alcaldía crea comité técnico para terminar elefantes blancos en Villavicencio

Entre los hombres que buscan las autoridades están los que aparecen en un video que le dio vuelta al país, en el que mediante la modalidad de raponazo le hurtan un bolso a una mujer y le producen una violenta caída, a pocas cuadras del Distrito de Policía de la ciudad.

“… Nos referimos particularmente a la banda delincuencial que está tumbando mujeres en motocicletas, exponiendo su vida, es un hurto agravado el que se está presentando”, dijo el alcalde.

Pero la oferta no solo aplica para ellos, Harman explicó que su administración ofrece el mismo monto por información que conduzca a la captura de delincuentes que estén cometiendo hurto en todas sus modalidades.

El mandatario fue enfático al decir “yo no puedo colocar un policía en cada esquina”, agregando que lo que hay que hacer es fortalecer el canal de denuncia y la comunicación entre los ciudadanos y sus cuadrantes de vigilancia.

Lo Más Leído Del Mes