Villavicencio
Ofrecen recompensa por preso que se fugó de la Clínica Meta
Hasta ahora no se ha confirmado que esté contagiado de covid-19.
El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció una recompensa de hasta $2 millones por información que conduzca a la captura del recluso que se fugó ayer miércoles, cuando se le iba a realizar un chequeo médico en la Clínica Meta.
Vea también: Harman pide la salida del director de la Cárcel de Villavicencio
«Le pedimos colaboración a la comunidad, necesitamos recapturarlo. Es un tema urgente, extremo, en el que requerimos de la toda la solidaridad y de la información ciudadana» dijo Harman.
En la pasada noche de miércoles, el aviso de la comunidad sobre la aparente presencia del hombre en el sector del barrio San José, llevó a las autoridades a realizar un gran despliegue que resultó infructuoso.
El sujeto, llamado Óscar Eloín Laverde Hernández, tiene antecedentes por explotación sexual de menores, hurto agravado de automotores y violencia intrafamiliar. Hasta ahora no se ha confirmado que esté contagiado de covid-19.
