$30 millones de recompensa para dar con implicados en caso Viva Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

$30 millones de recompensa para dar con implicados en caso Viva Villavicencio

Al menos seis personas involucradas en el intento de asalto al carro de valores seguirían libres. Uno fue abatido y dos más están capturados.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Este miércoles 28 de diciembre, se registró un intento de asalto a un carro de valores en el reconocido centro comercial Viva Villavicencio. En el enfrentamiento, uno de los asaltantes murió, así como un empleado de la empresa de transporte de valores, mientras que otro funcionario resultó herido.

Horas más tarde, las autoridades informaron que uno de los delincuentes fue capturado después de buscar atención médica en un centro de salud.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, señaló que un tercer implicado se entregó voluntariamente en las horas siguientes. Sin embargo, la policía continúa tras la pista de al menos seis individuos más que podrían estar vinculados al intento de asalto.

Lea también: Asaltante asesinado en Viva Villavicencio era pastor evangélico

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que tres de los delincuentes abandonaron un vehículo en el sector de la terminal de transportes y se dieron a la fuga.

Según Harman, «esto lo orquestaron delincuentes de afuera pero con alguien de aquí coordinaron, alguien les prestó el sitio, les dio información, esa es la información que necesitamos». Como respuesta a esta situación, el alcalde ofreció una recompensa de $30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los demás involucrados.

Hasta el momento, se ha confirmado que el fallecido y los dos detenidos provienen de Barranquilla e integrarían una peligrosa banda. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los motivos detrás de este intento de asalto y desmantelar por completo la red criminal involucrada.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS