Conéctate con nosotros

Villavicencio

Desde este domingo, la Recreovía irá hasta la vereda El Carmen

La tradicional jornada lúdica contará con maquillaje facial para niños, actividad física musicalizada para adultos, y mucho más.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) confirmó que a partir de este domingo 9 de octubre la tradicional Recreovía se unirá con el sendero hacia la vereda El Carmen, con el objetivo de hacer más divertido y seguro el trayecto.

Según Ángela Figueroa, coordinadora de la Recreovía, el Imder dispondrá en el recorrido de maquillaje facial para niños y juegos didácticos. Además, para los adultos habrá actividad física musicalizada en los puntos fijos de Llanocentro y Postobón, de 9:30 a 11:00 de la mañana.

Lea también: «En el Meta vamos a vivir del turismo»: gobernador

De manera especial, el Imder definió que este domingo la Recreovía estará enfocada en el bienestar animal, por lo que la invitación es a llevar a sus mascotas para disfrutar de toda la oferta para ellas.

«Se les ofrecerá talleres de sensibilización, vacunación antirrábica, implantación de chips y charla sobre el manejo de las diferentes razas», dijo la funcionaria.

Lea también: «Este año, Guamal tendrá un hospital digno»: secretario de Salud del Meta

La Recreovía está disponible para el disfrute de los ciudadanos todos los domingos entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS