Connect with us

Villavicencio

Por una navidad mejor, refuerzan seguridad en el centro de Villavicencio

Se acerca la temporada decembrina y las autoridades del Meta se preparan para brindarle mayor seguridad a los ciudadanos.

Published

on

Centro-Villavicencio-3729
Foto Cortesía

La capital del Meta se prepara para la última temporada del año. En un trabajo conjunto entre La Alta Consejería para la Seguridad y la Fiscalía General de la Nación, se acordaron varios puntos para mejorar la vigilancia del centro de la ciudad, entre los que se encuentra la implementación de cámaras en la zona.

Miguel Puerto, Alto consejero para la Seguridad dijo que “vamos a reubicar una cámara, para que nos garantice mayor visibilidad, es la que está en el sector de la estación de servicio esquina abajo del Éxito vecino, la correremos un poco para dar mayor alcance”.

Lea también:  Este es el grupo de expertos que elegirá el mejor anteproyecto del diseño arquitectónico del Parque Metropolitano Alma Viva

Entre los puntos acordados está garantizar la operatividad de las nueve cámaras que ya se encuentran en el sector y que están integradas al Centro de Mando y Control.

La visibilidad de las cámaras es otro de los puntos a tratar para esta temporada decembrina, ya que se ha visto restringida por los árboles que allí se encuentran y las sombrillas de los vendedores.

Con esta decisión las autoridades esperan garantizar no solo la seguridad de los compradores, sino también de los vendedores informales de la zona.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS