Regresan las jornadas dominicales de rumba aeróbica
Conéctate con nosotros

Regionales

Regresan las jornadas dominicales de rumba aeróbica

Publicado

on

Con una jornada de rumba aeróbica, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio pondrá en marcha este domingo 26 de febrero el proyecto de Actividad Física para la Salud correspondiente al 2017.

También le puede interesar: Dos ‘toninas’ muertas muertas en el río Meta

La jornada de actividad física que lidera la entidad con el ánimo de crear hábitos saludables en las personas, se desarrollará de 7:00 a 9:00 de la mañana en el parque Los Fundadores.

El Licenciado Jhon Arévalo Cárdenas, coordinador del proyecto de Actividad Física para la Salud, destacó la importancia que tiene este tipo de actividades con el ánimo de prevenir enfermedades.

“Una persona que asista a una rumba aeróbica recibe beneficios a nivel cardiovascular y de tono muscular, y además mitiga lesiones de índole respiratorio y cerebral”, explicó Arévalo Cárdenas.

Agregó que la actividad está dirigida a población de todas las edades y destacó que el año pasado el Imder caracterizó a cerca de 1.600 personas en estas jornadas dominicales de rumba aeróbica, cifra que esperan duplicar durante el 2017 y para lo cual harán presencia en varios puntos de la capital metense.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS