Regionales
El Macal será el primer escenario de la Villa Olímpica en remodelarse
El estadio estaría listo para marzo del próximo año.

El estadio Manuel Calle Lombana, la cancha auxiliar de fútbol, y las pistas de patinaje, atletismo y BMX; los campos de béisbol y tejo, las zonas de esparcimiento, y la renovación del encerramiento, serán los escenarios que la Gobernación remodelará en la Villa Olímpica de Villavicencio.
Vea también: Lista el acta de inicio para construcción del acueducto alterno de Villavicencio
Se proyecta que el Macal será el primer escenario a entregar en marzo próximo, para que de esta manera regrese el fútbol profesional colombiano a la capital del Meta.
Los anuncios los hicieron este miércoles la gobernadora Marcela Amaya y el director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), Hugo López.
A la socialización de la remodelación de los escenarios de la Villa Olímpica asistieron deportistas, presidentes de ligas, periodistas y público en general.
