Atención: se acaba el plazo para renovar su licencia de conducción
Conéctate con nosotros

Regionales

Atención: se acaba el plazo para renovar su licencia de conducción

Para obtener el nuevo documento debe realizarse el examen médico en un CRC y no tener infracciones de tránsito pendientes.

Publicado

on

Hasta el próximo 20 de junio hay plazo para que renueven su licencia de conducción aquellos que tienen fecha de vencimiento indefinida y los que se beneficiaron de la prórroga que otorgó el Gobierno a través de la Ley 2161 de 2021.

El Ministerio de Transporte indicó que las que deben renovarse son las de carro particular en categoría B1, B2 o B3; las C1, C2 y C3 de servicio público y las moto A1 y A2.

Lea también: Ofrecen descuentos para morosos del impuesto vehicular en el Meta

Jorge Plata, director del Instituto de Tránsito del Meta, afirmó que el trámite puede realizarse en cualquiera de las sedes disponibles en Restrepo, Guamal y Puerto López.

El funcionario explicó que es un trámite muy sencillo y que tarda menos de una hora.

Lea también: Arrancó el plan gratuito de alimentación en el Meta

Aclaró que los conductores deben realizar previamente su examen médico en un centro de reconocimiento de conductores (CRC) autorizado por Ministerio, y acudir con su certificado.

Los interesados en renovar su licencia de conducción no deben tener infracciones de tránsito pendientes y deberán presentar su documento de identidad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS