Conéctate con nosotros

Nacionales

Repartir mercados, la penitencia del gobernador a diputado del Meta

De esa manera resarcirá los daños causados a la imagen del mandatario, luego de denunciarlo por supuesto direccionamiento de contratos.

Publicado

on

repartir-mercados-4053

Entregar mercados por valor cercano al millón de pesos mensual, fue la penitencia que le puso el gobernador Juan Guillermo Zuluaga al diputado José Manuel Sandoval, a cambio de no demandarlo por injuria y calumnia.

El origen de la disputa entre ambos fue el señalamiento que hizo el diputado contra del mandatario, acerca del supuesto favorecimiento de amigos con contratos de la Gobernación del Meta.

Lea también: Secuestraron a dos operarios de la EMSA en Mesetas

Para el diputado Sandoval, el acuerdo busca evitar que el asunto llegue a los estrados judiciales.

«Yo creo que ese tipo de discusiones no deben llegar a los estrados judiciales y desgastar nuestro sistema judicial, esos son temas que se pueden arreglar con una sentadita», dijo el asambleísta.

En el entendido de algunos, el acuerdo se puede traducir en la incapacidad de Sandoval para comprobar lo dicho contra el gobernador.

Es preciso recordar que Juan Manuel Sandoval fue uno de los respaldos manifiestos que tuvo el gobernador en campaña, pero luego de la elección se declaró opuesto a esa misma administración.

Lo cierto es que con el acuerdo que marcó el inicio de la denominada por Sandoval como «paz política» entre ambos, se beneficiará por ocho meses una fundación sin ánimo de lucro de la capital del departamento.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS