Alcaldes solicitan a Duque más maquinaria para remover material en la vía al Llano
Connect with us

Actualidad

Alcaldes solicitan a Duque más maquinaria para remover material en la vía al Llano

También solicitan ayudas para las familias que han sido afectadas desde sus negocios o actividades económicas con el cierre.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Nueve alcaldes municipales enviaron una carta al presidente Iván Duque donde piden más maquinaria pesada para agilizar la limpieza de la vía Bogotá – Villavicencio en el sector del kilómetro 58.

“Nos dirigimos de manera respetuosa, para pedir de su intervención ante quién corresponda para solicitarle más presencia de vehículos de carga y maquinaria amarilla en el kilómetro 58, que como ya es de su conocimiento la situación que se presenta con este cierre de la vía es cada vez más dramático y agudo” reza la misiva.

Vea también: Vía al Llano queda sin cámaras de seguridad

El documento lleva adjuntas fotografías que evidencian que solo hay dos cargadores y 35 volquetas que, según ellos, no son suficientes para avanzar de manera pronta con la labor.

Adicionalmente, solicitan ayudas para las familias que han sido afectadas desde sus negocios o actividades económicas con el cierre.

El requerimiento lo firman los alcaldes en representación de las comunidades de los municipios de Chipaque, Cáqueza, Quetame afectados de forma directa al estar sobre este importante corredor vial y Une, Fosca, Gutiérrez, Ubaque, Choachí y Fómeque afectados indirectamente pertenecientes a nuestra provincia de oriente, resaltando también el municipio de Guayabetal, que ha sido el más afectado con toda esta problemática.

Cierra reafirmando la confianza que aún tienen en el presidente Duque, y esperando una pronta respuesta.

Lo Más Leído Del Mes